lunes, 26 de marzo de 2012

El día después




Tras los preparativos previos y casi todo el día al frente de la parada ya está, ya ha pasado otro Lost & Found.  Me fue muy bien, vine con bastante menos ropa de la que llevé, pero eso sí, agotada, aunque sin duda mereció mucho la pena. 

Lo que más me gusta de estos mercadillos es ver cómo cosas que a uno le parecen horrorosas a otra persona le fascinan y al revés, como hay gente que se lleva las manos a la cabeza al ver los gustos de una.

After the preparations before and almost all day in front of the shop already, it's been another Lost & Found. It went very wellcame with much less clothing than I tookbut yes, exhausted, but certainly deserved much punishment.

What I like about these markets is to see how things that seem dreadful, to another person fascinated and on the contrary, as there are people who hold hands over his head to see the likes of one.







Me obligué a no mirar demasiado lo que ofrecían otros compañeros porque me iba costar mucho controlarme, pero un poco tuve que hacerlo y gracias a eso descubrí una parada genial que tenía cosas preciosas de decoración vintage.

Obliges Me to not look too what offered by other classmates because i would cost a lot myself, but a little i had to do this and thanks to that I discovered a great shop that had precious things of vintage decoration.



Y claro, no puede resistirme y me llevé a casa esta maravillosa mochila, amor a primera vista. Quizás para la próxima también me anime...

And, of course, can't resist and i bring home this wonderful backpack, love at first sight. Perhaps the next anime i also ...

2 comentarios:

Pásate por...