jueves, 15 de marzo de 2012

La quimérica inquilina






Esta semana ha llegado a casa Doli Mora, nuestra nueva compañera creada por Misako Mimoko.

This week has come home Doli Mora, created by Misako Mimoko




    Al principio se sentía algo extraña y se mostraba tímida. Los cambios en un principio suelen asustar.

At first it felt a bit strange and seemed shy. The changes initially tend to scare.





    Le hemos dado su espacio para que se encuentre cómoda y poco a poco se ha ido desenvolviendo con soltura.

We have given her space in order to find comfortable and has gradually been developing with ease.




   ¡¡Al final ha encontrado su sitio y está la mar de feliz!!

Finally has found her site and is very happy!!

6 comentarios:

  1. Oh! Ya estoy aquí, que ilusión seguirte! Se que me descubrirás un montón de cosas inspiraciónales para después expiracionarlas........ Tengo muchas ganas de ver tus cositas! Muxus a la family!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera!!! Qué suerte tenemos de tenerte por aquí!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog Begoña!! y te ha quedao un post super gracioso, veo que la morita está felizmente instalada ;)
    ese balconcito promete mucho, es un buen sitio para pasar el tiempo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. es todo muy bonito, felicidades por el blog¡¡¡mucha suerte en tu proyecto. Petons

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, sois unos soles!!!

    ResponderEliminar
  6. qué mona!! me encanta el momento en el que saca su cabecita detrás de la tostadora ♥

    ResponderEliminar

Pásate por...