sábado, 27 de octubre de 2012

Barcelona Beach model n.6

Esta es la última handbag de Barcelona Beach que os presento estos días. Es un modelo especial porque me lo encargó una amiga que me pidió que lo hiciera de este tipo de tonos, así que me puse manos a la obra e inspirándome en ella misma, la hice así.

This is the latest Barcelona Beach's handbag that I present these days. It's a special model because a friend of mine asked me with these colors, so I started to work and inspired by herself I did it.


Es el sexto modelo que hice y la quinta handbag con estos colores. También será la última así, ya que no haré más como esta.

This is the sixth model I did and the fifth handbag made ​​with these colors. It will be the last too, because I will not do more like this.


Como en todas, trato que cuidar los pequeños detalles.

As in all of them, I try to take care of the little details.


Ya está en la tienda con las demás :O)

Already in the shop with the others :O)

2 comentarios:

  1. HOla!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    Haces cosas geniales, estos bolsos son alucinantes, me encantan, un saludo muy fuerte de
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. @IRINA

    Qué bien que hayas pasado por aquí y muchas gracias por lo que me dices!! Encantadísima de conocerte ^_^

    ResponderEliminar

Pásate por...