viernes, 20 de abril de 2012

Tesoros de mercado


Tras unos días atacada por un virus (o varios) y los momentos posteriores en los que una aún es consciente de lo bien que se está cuando se está bien, vuelvo a la carga. El domingo pasado me pasé por el Flea Market y como siempre me pasa en estos casos encontré algún tesoro. Por un lado este precioso costurero que me viene genial para guardar mis hilos y demás.

After a few days attacked by a virus (or more) and the after when one's aware of how good it's when you're well,I'm back. Last sunday I went to the Flea Market and as always happens in these cases I found some treasure. First this lovely sewing that comes great for keeping my threads and others.



Y por otro lado y como invocación para que llegue ya el buen tiempo un vestido para el verano. Con esta tela no me pude resistir.

Also and as invocation to get good weather, a dress for summer. With this cloth I couldn't  resist.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pásate por...