lunes, 25 de junio de 2012

Moda y diseño


Este fin de semana se celebra la 4ª edición del Mercado de Moda y Diseño Joven de Hospitalet y allí estaré con algunas de Las Niñas Antiguas. Llevaré algunos bolsos. Estaría genial veros por allí.

This weekend celebrate the 4th edition of Fashion and Design Young Market at Hospitalet and I'll be there with some of Las Niñas Antiguas. I'll take some bags. It would be great to see you there.


¿Recordais los rompecabezas en forma de cubo de cuando eramos pequeños?

Do you remember the cubes when we were young?


Yo hace poco encontré uno.

I recently found one.


¿A que es genial con todos estos personajes?

Don't you think it's great with all these pictures?


Me encanta descubrir cosas del pasado con historia detrás, aunque no la conzca. Así puedo imaginármela.

I love discovering things of the past with a history behind it, if I don't know it, I can imagine it.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pásate por...