viernes, 28 de septiembre de 2012

Cottons and Miju Lee


Sigo entre algodones...

Cotton and cotton...


...y entre uno y otro me deslizo y hago cosas. Una de ellas acudir a la preciosa exposición de Miju Lee. Pocas cosas me han fascinado tanto últimamente, para mi ha sido todo un descubrimiento.

... and between cottons I slide and do things. One of them go to the beautiful exhibition of Miju Lee. Few things have fascinated me so much lately, for me it was a discovery.



Si podéis ir no os la perdáis, estará hasta el 4 de Noviembre en la librería Mutt en Barcelona.

If you can go, do it. It will be until Nov. 4 in the library Mutt in Barcelona.


Y si pasáis por su página podréis echar un vistazo a sus cerámicas. Para saborear con calma.

And if you stop by her web you can take a look at their ceramics. To delight with calm.


Yo no pude evitar traerme a casa uno de sus cojines montaña ^.^

I had to bring me home one of their mountain cushions ^.^

3 comentarios:

Pásate por...