miércoles, 24 de octubre de 2012

Barcelona Beach model n.1


Esta semana voy a ir mostrándoos y subiendo a la tienda algunos de los modelos de Barcelona Beach que hice en su día y que ahora rehago.

This week I'll show you some handbags and some models that I made at the Barcelona Beach Collection and now I do again, will be in the store.


Este concretamente es el primero que hice (tras el experimental, claro ;O)). Es el tercero con estos colores y tela. Dos como este ya andan paseando por ahí.

This particular one is the first I did (after experimental handbag, of course ;O)). It's the third of these colors and fabric. Two like this are walking around the streets.


A medida que voy haciéndolos les aplico alguna variación. Ahora tienen este cierre. Es del mismo material que las asas.

While I make the handbags I apply some variations. Now they have this closure. Is the same material as the handles.


En el interior; bolsillo y bordado con el nombre de Romero i Juaneta.

Inside; pocket and embroidery with Romero i Juaneta's name.


Y los aros.

And the rings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pásate por...