miércoles, 23 de enero de 2013

Big Fish



Ya he terminado la nueva funda de cojín de Psicodélica Comodidad.

Already made ​​the new cushion cover of Psicodélica Comodidad.


Llevaba semanas con la idea de un gran pez en un mundo al revés en mi cabeza.

I liked the idea of a big fish in a different world.


Vive en un mundo azúl...

He lives in a blue world...


... y él le da más color.

...and he gives more color.


Las medidas de la funda en la que ha decidido vivir son de 40x40cm.

The measures of the cushion cover are 16x16 inch.


Ya está en la tienda.

You can see it on the shop.


Espero que os guste ;O)

I hope you like it ;O)

4 comentarios:

  1. oooish que bonitooo, me encantaaa :-)

    ResponderEliminar
  2. Begoña, qué bonito!!! me encanta :)
    me acordé de que el otro día con las prisas no me lo pudiste enseñar...
    qué mal, siempre voy corriendo!
    bueno, un beso!! y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! me alegra un montón que os guste :O)

    ResponderEliminar

Pásate por...