martes, 30 de julio de 2013

Little boxes


Como ya os comenté, hace un tiempo me apunté a clases de cerámica y aún no os había enseñado mi árbol-autorretrato terminado. Pues aquí está todo coloreado.

A few months ago I went to ceramic workshop and I hadn´t show you my tree self-portrait. Well, here is all colored.


Aún no le he encontrado ninguna utilidad, aunque bien pensado ¿por qué ha de tenerla? Así puedo imaginar lo que quiera, de lo contrario es muy posible que termine viendo una sola cosa.

I haven´t given any useful, but well thought, why have to have it? So I can imagine what I want, otherwise I´ll see only one thing.


Las vueltas que dan las cosas. Esto en un inicio iba a ser una maceta. Pasé un tiempo sin ir a cerámica y el barro se secó, por lo que no pude continuar con esa idea. 

This was going to be a pot. I spent some time without going to ceramic workshop and the clay dried, so I couldn´t continue with that idea.


Decidí entonces convertirla en una sopera, que resultó ser muy pequeña... así que finalmente será una cajita para caramelos. Me gusta la idea de que nada es inamovible, es más interesante y todo tiene más posiblidades :O)

I decided to turn it into a tureen, but was very small... so finally will be a box for candy. I like the idea that nothing is fixed, everything is more interesting and has more possibilities :O)

Feliz semana!!

Happy week!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pásate por...